Escuela de Repostería, Pastelería, Diestribuidor y Proveedor de Equipo y Materiales de Repostería Wilton en México
Inicio Pasteleria en el DF Pasteles Pasteles Para Fiestas Infantiles en el DF Pastales Para Eventos Sociales en el DF Cupcakes Para Eventos y Fiestas en el DF Insumos, Equipo y Materia Prima de Repostería en México DF Cursos de Repostería en el DF Contacto Pastelería el Deleite
 

Cursos de Repostería Fina en la Ciudad de México DF

 

En pastelería "EL DELEITE" contamos con cursos de repostería y pastelería que los damos aquí mismo en nuestras instalaciones. Se rquiere el 50% de anticipo del curso depositado a una cuenta bancaria y el 50% restante antes de tomar el curso. El primer curso que tenemos a su servicio es el de cupcakes (de 11:00 AM a 3:00 PM) y cakepops (de 11:00 AM a 3:00 PM); estos cursos constas de que usted aprenda a elaborar la mezcla de diferentes sabores como, chocolate, vainilla, limón y marmoleados también aprenden a pesar, distinguir utensilios de cocina, y de alimentos, hornear y decorar con diferentes duyas y diferentes tipos de decorado. Además de divertidos, estos cursos son muy versátiles y útiles y por lo general se llevan a cabo en Sábado, en una sola sesión, con todo incluido y usted se lleva de 3 a 4 piezas de lo que elabore.

Cursos de Repostería Fina y Pastelería en el DF

Otro curso que tenemos a su servicio es el de tartas de frutas con crema pastelera y flan a la vainilla; este curso consta en que usted aprenda a hacer la famosa pasta “sucreé” aprenda a estirarla, colocarla en los moldes, aprende a hacer la crema pastelera, montar y decorar las tartas con diferentes cortes de frutas, y en el flan aprenden a hacer el caramelo natural, y hacer el flan de manera práctica y divertida, este curso es de 1 día también de 11 am a 3pm. Por lo general los cursos los hacemos los días Sábado para la comodiad de nuestros clientes pero por lo general siempre mandamos mail informando el curso próximo y asi se pueden organizar mejor.

Tenemos también el curso de pastel de Zanahoria el cual consta de aprender a hacer el bizcocho de nuez, canela y zanahoria natural, hornear, y hacer el delicioso betún de queso que éste lleva encima, y claro también aprender a rellenar, embetunar y decorar. Este curso incluye todo el material y tien un horario de 11 am a 3:00 pm

En todos los cursos se les pide a los alumnos ir con zapato cerrado antiderrapante, un mandil y el cabello recogido, aquí les damos su receta, pluma y cofia.

Estos cursos son muy divertidos y útiles además de que el área es cómoda y amplia, y contarán con todo lo necesario para hacer sus creaciones perfectas. En caso de tener cualquier duda o comentario nos encantaría saberlo y pueden contactarnos en: Pasteleriaeldeleite@hotmail.com o al 56 51 34 01 y con gusto les daremos la información que usted necesite.

 
     
 
Cursos de Reposteria y Pastelería el Deleite en Facebook